MIGUEL ANTONIO MALDONADO MARTINEZ Caminante Extremo

Miguel Maldonado El Caminante
Miguel Maldonado El Caminante

Lo de caminar  por Colombia, por Suramérica y por el  mundo no es algo que se me ocurrió de un día para el otro. No es que cogí un morral y empecé como Forrest Gump a caminar, caminar y caminar,  mi profesión si bien me dio muchos éxitos, en los últimos años se me volvió una carga pesada, envidias, amenazas, falta de motivación profesional,  enfermedades y malos estilos de vida, me llevaron a tomar esta decisión que antes que todo es una de cisión de vida. Quiero vivir la experiencia de caminar, conocer, viajar, y conectar y entrar en contacto con otras culturas y transmitirlo a través de la palabra y la imagen— es algo que soñé toda mi vida. Seguramente piensen: “Todos soñamos eso”. Puede ser, pero yo lo soñé con tanta fuerza que sabía que no iba a poder hacer otra cosa.

 

Las reacciones iniciales de los que me rodean y me conocían fueron varias, pero todas apuntaban a lo mismo: “estás loco”, “cuando vuelvas no vas a conseguir ni familia ni trabajo en ningún lado”, “lo que estás por hacer es muy peligroso” y “no se puede vivir así”. Pero nada de eso vale, lo único que vale es la determinación no quiero morirme sin cumplir mis sueños, son los mismos sueños de muchas personas, solo que yo TOME LA DECISON DE LLEGAR A LA CIMA, TOME LA DECISION DE ALCANZARLA.

 

MIGUEL MALDONADO MARTINEZ
MIGUEL MALDONADO MARTINEZ
Una Gran Motivación Caminar por la Vida
Una Gran Motivación Caminar por la Vida

Esta iniciativa surge de la necesidad de promocionar los estilos de vida saludables, de la defensa de la naturaleza, de la promoción de la Colombia que todos conocemos y que más allá de las fronteras no se conoce realmente, queremos ser unos embajadores itinerantes por Suramérica y el Mundo mostrando las bondades de nuestra tierra.

 

Me llamo Miguel Antonio Maldonado Martínez, Soy un ciudadano como cualquiera, padre de familia, publicista y mercadotecnita de profesión, especializado en imagen pública y marketing político y gubernamental, entusiasta, decidió, con una voluntad férrea que quiere desarrollar este proyecto de vida como propósito de la misma, no soy de los que se detienen por las dificultades y los obstáculos. Las barreras o fronteras son mentales, en mi caso diagnosticado hipertenso, pero con una vida llena de hábitos saludables, que me permite desarrollar una vida sana.

 

Iniciare un recorrido por carreteras nacionales que me lleven a lo largo de trece meses a recorrer pueblos, ciudades, municipios, departamentos, estados, comarcas, provincias de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil, en medio del sol, la lluvia, tormentas, caminare entre 30 y 35 kilómetros cada día, acompañado de otras personas que iría en un vehículo acompañante. Es la primera vez que un ciudadano Colombiano emprenderá tamaña aventura, voy a intentar dejar una huella indeleble en la memoria de todos, intentare luego caminar en los cuatro continentes y batir el RECORD GUINESS.

 

MIGUEL MALDONADO MARTINEZ
MIGUEL MALDONADO MARTINEZ
PATROCINADOR OFICIAL INDER ENVIGADO
PATROCINADOR OFICIAL INDER ENVIGADO
PATROCINADOR OFICIAL ENJOY
PATROCINADOR OFICIAL ENJOY
PATROCINADOR OFICIAL NAJOS-RENO
PATROCINADOR OFICIAL NAJOS-RENO
VISITA NUESTRA PAGINA WEB
VISITA NUESTRA PAGINA WEB
Entre el 16 y el 26 de Octubre de 2012 desarrollamos esta caminada extrema entre el municipio de Enigado y la capital del pais Bogota
CAMINADA EXTREMA ENVIGADO-BOGOTA
Comentarios: 0